23.1.12

¿que busco?

Es difícil entenderme. Nunca estoy segura de nada, solo bailo al ritmo de la vida. Hay días en los que siento que estoy en el aire y que no es necesario aferrarse a nada ni a nadie. Y hay otros en los que me encuentro aferrada a ti, sin ninguna otra salida. Siempre sueño, nada me lo impide. No busco perfección en nada, es completamente aburrida. No busco planificar, solo fluir. Busco paz. Busco vida. Busco sentir, reír, amar, ir a volar un rato. Despegar del suelo. Busco tenerte. No quiero un manual de vida, quiero aprender todo junto a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario